Nosotros

es una empresa de nueva creación que desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la ingeniería agronómica y forestal. Está ubicada en Córdoba y su campo de actuación abarca Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura. Para ello contamos con un equipo técnico de ingenieros formados especificamente en cada una de las areas de trabajo que desarrollan.

Separador

Nuestra trayectoria

ForAgro nace en 2012 ante la inquietud de dos jóvenes ingenieros emprendedores y apasionados del campo, que después de realizar diversos trabajos decidieron unirse para dar solución a las necesidades que el campo demanda cada día. Con los conocimientos adquiridos a través de la formación y experiencia fueron conformando una nueva forma de trabajo con la que gestionar integralmente las explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales.

Actualmente

Después de algunos años de experiencia ForAgro es una empresa consolidada en el Sector que cuenta con un equipo de ingenieros que sigue dando respuesta a las necesidades de sus clientes e innovando cada día para dar el mejor servicio. Con el afán emprendedor, ForAgro se ha convertido en una empresa multidisciplinar con diversidad de trabajos relacionados con el sector.

Separador
Grta. Países Bálticos,Planta 3, ofi. 35 14014 Córdoba (España) 957 34 60 67 | 617 15 89 12 | 600 64 63 99 info@foragro.es || Aviso Legal
eccuo